Uno como quiera... ¿Pero los hijos?
Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador salió en defensa de sus hijos Andrés y José Ramón, luego de que el miércoles 3 de mayo los medios de comunicación Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción, publicaron reportajes donde cuestionaron la honestidad en el actuar de ambos.
En conferencia de prensa, AMLO defendió que sus hijos "no son corruptos" y se lanzó contra la 'cabeza' de Latinus, el periodista Carlos Loret de Mola.
"Loret de Mola publicó un reportaje de que mis hijos están haciendo negocios, cosa que es rotundamente falsa y es parte del periodismo, si se puede llamar así, que él ejerce. En realidad es un mercenario, que pertenece al hampa del periodismo. No pasa nada porque no es cierto, Loret es un especialista del montaje", señaló.
A la par, el madatario explicó que ha pedido a sus hijos que no caigan en provocaciones.
"Mis hijos no tienen nada que ver, no son corruptos, no tienen nada que ver con Loret, que se ha dedicado a hacer un periodismo mercenario con fines de lucro (...) Ayer fueron a la casa donde vive José Ramón a acosarlo, es también decirles a ellos 'no caigan en ninguna provocación'", señaló.
A la par, López Obrador lanzó un 'reto a Carlos Loret: "Vamos a intercambiar bienes, todos los que tiene mi familia, mis hijos y yo, por los que tiene tu familia... yo me voy a rayar".
Ayer, Latinus sacó a la luz un reportaje en el cual aseveró que Andrés Manuel López Beltrán repartió contratos millonarios a sus amigos más cercanos en el gobierno federal, beneficiándolos de la cancelación del aeropuerto de Texcoco, también conocido como Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM).
En tanto, Mexicanos Contra la Corrupción, aseveró que José Ramón habita en una lujosa casa de Coyoacán, en la Ciudad de México, propiedad de una persona relacionada con otro medio de comunicación.