La aerolínea Mexicana de aviación, adquirida el año pasado por el gobierno mexicano, se consolidó como una opción atractiva para los usuarios que buscan mejores precios, un servicio seguro y más rutas internacionales.
Así se dio a conocer durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, de este viernes 7 de junio, cuando el general José Gerardo Vega destacó que a partir del siguiente año y hasta el 2027 comenzarán a llegar 20 mega aviones EMBRAER, que catalogó como aeronaves de alta eficiencia que ofrecen más confort a los pasajeros, alta tecnología y ahorro de combustible.
Es gracias a esta adquisición que se expandirán las rutas a 11 destinos internacionales, entre los que destacan Chicago, Nueva York, La Habana y Bogotá, entre otros. También se prevé tener bases en Tijuana para tener alcance a otros como Montreal, Ottawwa, Lima, Caracas y más.
"Con estas desiciones estratégicas espera consolidarse como una de las mejores opciones del transporte aéreo", dijo el militar, mientras que AMLO aseguró que todo va muy bien.