Porque la NFL deja una gran derrama económica cuando viene a México
El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, elogió al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, por intervenir para que la NFL vuelva a México en 2019, luego de que se canceló el juego que se iba a realizar este lunes 19 de noviembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
"Es una buena noticia, que se debe a la oportuna intervención del presidente electo López Obrador", escribió esta tarde Videgray en su Twitter sobre la confirmación del juego de la NFL en territorio mexicano para el próximo año.
Por la mañana, AMLO se reunió con el comisionado Roger Goodell, máximo dirigente de la liga profesional de futbol americano de Estados Unidos. Ambos acordaron que la NFL regrese a México en 2019, para cumplir con el tercer juego del acuerdo que firmaron con el gobierno mexicano en 2016.
La semana pasada, la NFL canceló el juego entre los Kansas City Chiefs y los L.A. Rams que se llevaría a cabo este lunes, debido a las malas condiciones en las que se encuentra la cancha del Estadio Azteca.