El presidente, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que sí habrá fiesta en el Zócalo durante "El grito" del 15 de septiembre y que los estelares serán Los Tigres del Norte.
En la conferencia de prensa matutina dijo que a las 08:00 de la noche será la rifa de la Lotería Nacional, y después se abrirá la Plaza de la Constitución para la música y la pachanga.
"Se abre la plaza el 15 fiesta para todos y a las 8 de la noche es el sorteo, a las 9 se abre la plaza y a las 10 empieza la música, estamos ahorrando porque la pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo, además es un día histórico, van a estar con nosotros antes y después del grito, van a actuar Los Tigres del Norte".
También aseguró que como invitados especiales estarán familiares de luchadores sociales de todo el mundo y mencionó que, entre otros, ya invitó al hijo de Martin Luther King y a su familia "son ejemplares, es una familia de lo mejor, cariñosos, fraternos, defensores como lo fue su padre".