Durante su conferencia mañanera de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó aceptar una entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola. Aseveró que no puede reunirse con “malandros”.
“¡Imagínense que yo me voy a dejar entrevistar! No lo quiero ver. Es un hampón, aquí me reservo el derecho de admisión, no puedo reunirme con bandoleros, no puedo reunirme con malandros”, expresó López Obrador.
El pronunciamiento lo emitió en medio de un intercambio de 'retos' entre él y el periodista, luego de que la semana pasada Latinus, el medio de comunicación de Loret, publicó un reportaje en el que cuestionó presuntos contratos a modo en el gobierno federal, que favorecerían a amistades de uno de los hijos de AMLO, Andrés Manuel López Beltrán.
Inicialmente, López Obrador retó a Loret a intercambiar bienes materiales de sus familias, esto por críticas a las propiedades de otro de sus hijos, José Ramón.
Ante este reto, Loret de Mola le reviró a 'Cabecita de algodón' con otro: “Reitero mi solicitud para hacerle una entrevista al presidente López Obrador. Una entrevista como se hacen las entrevistas entre un periodista y un presidente, uno a uno”, dijo en su espacio de comunicación en Latinus.