Ariadna Montiel Reyes, quien este jueves 4 de julio fue anunciada como próxima secretaria de Bienestar, durante el sexenio de Claudia Sheinbaum, se comprometió a seguir trabajando en el combate a la pobreza y la dignificación de las condiciones de vida de las y los mexicanos.
En seguimiento al cargo que actualmente tiene, en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Montiel Reyes dijo que "tenemos un gran reto: seguir combatiendo la pobreza, pero también encontramos cómo hacerlo y los Programas del Bienestar tendrán larga vida".
La secretaria de Bienestar, quien extenderá su cargo en el sexenio de Sheinbaum, además celebró que la próxima mandataria busque impulsar un nuevo programa social, para todas la mujeres de 60 a 65 años.
"Es una reinvindicación al trabajo de las mujeres y que mejor que sea de la mano de la primera presidenta de México (...) la mujeres nos sentimos muy orgullosas de que ella sea nuestra próxima presidenta y yo me siento muy contenta de poder ayudar con este programa", dijo.
Asimismo, Montiel vio de manera positiva que se buque reformar la Constitución, para que el programa de mujeres, así como el de 'Sembrado Vida' y los apoyos a pescadores, sean Ley.