Porque forman parte de la familia presidencial
A tres meses de que Enrique Peña Nieto deje la Presidencia, su hija Paulina Peña y su hijastra Sofía Castro mostraron en redes sociales los tatuajes que les hizo JonBoy, un tatuador de celebridades al que invitaron a la Residencia Oficial de Los Pinos, en la Ciudad de México.
Fue el mismo tatuador quien publicó una foto en Los Pinos el pasado 26 de agosto. Un día después, el artista cuyo estudio se encuentra en Nueva York, publicó otra imagen en la que muestra el tatuaje que hizo a Paulina Peña Pretelini, hija del presidente Peña Nieto.
Pero además, este jueves 29 de agosto, JonBoy publicó cuatro fotografías, en las que aparece junto a Paulina Peña y Sofía Castro, hija de la primera dama Angélica Rivera, así como Marcarena Valle, amiga de ambas.
En una fotografía geolocalizada en Los Pinos, el tatuador JobBoy aparece junto a Sofía Castro.
Este fue el tatuaje que estrenó Sofía Castro.
Y este fue el tatuaje por el que optó Paulina Peña.
En otro fotografía, el tatuador posa frente a un escudo nacional ubicado en la residencia oficial mexicana.
LAS DISCULPAS
Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, pidió disculpas en sus redes sociales por haber "invitado" a su amigo JonBoy a Los Pinos.
En una publicación en redes sociales, Sofía Castro indicó que el tatuador no cobró por su visita a México ni por su trabajo pues solo se trató de un "intercambio".
"Yo le puse 'Sofía', él me me puso una 'J', inicial del nombre de mi papá. A Pau (Peña) le puso 'ML' en memoria de una frase que decía Mónica, su mamá."
«Sofía Castro»