El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en México "no hay polarización, hay politización" porque la mayoría de la gente está de acuerdo con lo que se está haciendo en su gobierno.
“No hay polarización, hay politización, porque no hay polarización, porque la mayoría de la gente está de acuerdo con lo que se está haciendo, no solo es lo que se ha manifestado; nuestros adversarios deben tomar en cuenta la opinión de la gente, porque ese es su principal problema", expresó en su conferencia mañanera.
AMLO dijo que la oposición no ha comprendido que no debe seguir tratando al pueblo al considerar que tienen actitudes superiores a la de los votantes.
"Tienen que tenerle más respeto a la gente... es un problema serio el clasismo, el racismo”, dijo.
El mandatario agregó que no hay polarización porque algunos sectores de clase media también le han expresado su apoyo a la "4T".
“Hay quienes coinciden, pero hay quienes no ven bien lo que hace Claudio, pero Claudio se situó como jefe del bloque conservado y es el que maneja los partidos de ese bloque. En mexicano hay empresarios muy inteligentes que no se dejan apantallar”, concluyó.