Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador pidiera pruebas sobre las acusaciones que se le hacen a la exsecretaria de Energía federal, Rocío Nahle, actual candidata a la gobernatura de Veracruz, una legisladora y un empresario se las llevaron afuera de Palacio Nacional.
Se trató de la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), María Elena Pérez-Jaen y Arturo Castagé, quienes afuera del recinto donde el mandatario mexicano lleva a cabo su conferencia mañanera, aseguraron llevar evidencia del presunto enriquecimiento ilícito de la morenista.
"Yo presenté ya 35 denuncias en la Fiscalía General de la República y una denuncia administrativa ente la Secretaría de la Función Pública por discrepancias en sus declaraciones patrimoniales, aquí están las pruebas yo se las ofrezco al presidente pero entregárselas a él”, dijo la legisladora panista.
Ante medios de comunicación, el empresario aseguró que se trata de un caso grave de daño al erario público, por eso se las quieren entregar personalmente.