El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó junto a la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, una serie de obras que su administración está realizando en la entidad.
En un comunicado, el gobierno del estado informó que AMLO realizó un sobrevuelo sobre la ruta del Tren Maya, la zona del Aeropuerto Internacional y el Parque del Jaguar de Tulum.
La gira de supervisión del Tren Maya la inició el presidente en Palenque, Chiapas, y terminó en la zona continental de Isla Mujeres, Quintana Roo, en donde López Obrador confirmó que la obra "será terminada en tiempo y forma" el próximo año en los mil 554 kilómetros de longitud, todas las estaciones, paraderos e infraestructura.
Por su parte, la gobernadora Mara Lezama destacó el avance de las obras y se refirió a otras "que traerán beneficio para los quintanarroenses" como el bulevar Luis Donaldo Colosio, la modernización del distribuidor aeropuerto, el puente Nichupté, la ampliación de la avenida Chacmool, entre otras.
“En Quintana Roo las obras del Gobierno de México avanzan de manera importante, platicamos con el presidente de los avances y está muy contento porque las y los ciudadanos podrán disfrutarlas muy pronto”, dijo.