El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que probablemente los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, fueron asesinados.
En conferencia de prensa matutina, el mandatario recordó el tratamiento que le dieron los medios de comunicación a su reacción sobre el tema y volvió a negar que se haya burlado de los hechos.
“Ya es el extremo, el colmo del cretinismo, inventar lo que no sucede. Como ya no tienen el privilegio de mandar, están molestos. Nada más que se olvidan que yo vengo de luchar en contra de poderosos, vengo de luchar durante muchos años en contra de la prepotencia y de los corrupto y que no voy a dar ni un paso atrás, pero menos ahora”, dice.
Señaló que gracias a que él da a conocer en las mañaneras, mucha gente se está enterando de las tranzas del pasado y de los sueldos millonarios que tienen algunos funcionarios públicos y magistrados.
En días pasados medios de comunicación replicaron un fragmento de la conferencia matutina, en la que, entre gritos se le cuestionó sobre el caso Lagos de Moreno a lo el respondió: "no oigo" y además, remató con un chiste.
Un día después dijo que él era incapaz de burlarse de un tema tan delicado y que los medios habían manipulado las cosas.