Porque, en campaña, AMLO prometió vender el avión presidencial
Ya le cayó la primera oferta a Andrés Manuel López Obrador, el presidente electo, por el avión presidencial José María Morelos y Pavón, que prometió vender.
Este jueves, el empresario Gustavo Jiménez Pons entregó una carta al tabasqueño donde manifiesta que la intención de la empresa GBS Air Enterprises y sus socios comerciales de adquirir el actual transporte presidencial y toda la flotilla del gobierno federal.
Entrevistado afuera de la casa de transición de AMLO, Gustavo Jiménez Pons declaró a los medios que la empresa de transporte aeronaútico que representa ofrece hasta mil 900 millones de pesos por el avión marca Boeing, modelo 787-8, adquirido por el gobierno del expresidente Felipe Calderón en 2 mil 952.4 millones de pesos.
¿AMLO aceptará esta oferta? Recordemos que tras ganar la elección presidencial, el 11 de julio, reveló que su equipo ya estaba buscando contactos con la empresa aeronáutica Boeing para tratar una posible venta, donde dijo que tampoco quería perder en la negociación.