El presidente Andrés Manuel López Obrador arrancó su conferencia matutina desde Coatzacoalcos, Veracruz afirmando que el gran problema que tenía México era la corrupción, pero que a su gobierno le está yendo bien, porque decidieron erradicarla.
"Si estamos bien en lo económico, en lo social y en lo político es porque elegimos cero corrupción y cero impunidad, esa es la clave", afirmó.
Desde las instalaciones de la séptima Zona Naval de este puerto, el jefe del Ejecutivo aseguró que el gran problema de México era la corrupción, por ello llamó a no olvidarlo.
“Hay inercias y muchos que insisten que es lo mismo no quieren aceptar la nueva realidad. Nuestros adversarios los conservadores corruptos quisieran demostrar que somos iguales a ellos, brincos dieran si pudieran demostrar que somos iguales”.
El presidente López Obrador destacó que en el caso de Veracruz le da gusto que ahora la entidad tiene un gobernador que es honesto y no es corrupto.
“Cuitláhuac que es también, lo reiteró, un gran gobernador, tiene todo nuestro apoyo y todo nuestro respaldo. Les doy un dato que hace distinto a Cuitláhuac, a otros gobernadores, no es corrupto”.