CUERNAVACA, Morelos.- Este jueves, se reportó el hallazgo de los cuerpos sin vida de tres hombres, entre ellos un menor de edad y una mujer al interior de un domicilio de la calle Julio Tapia esquina Pino Suárez en la colonia Otilio Montaño en el municipio de Tlaltizapán; en el lugar quedó un hombre lesionado, el cual fue trasladado a un hospital.
Informes preliminares refieren que las víctimas presentaban heridas por arma de fuego; sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, así como el móvil del multihomicidio.
Con base en testimonios de vecinos, personas armadas ingresaron hasta el domicilio en el que se reunían varias personas, entonces los agresores descargaron sus armas de diferentes calibre contra los ahí presentes, por lo que solicitaron los servicios de emergencia y de la Policía Morelos.
El inmueble quedó acordonado por los elementos policíacos y los Agentes de Investigación Criminal, (AIC) y Servicios Periciales, realizaron las pesquisas pertinentes.
En últimos días, la cifra de homicidios violentos ha ido en aumento, pero se ha recrudecido en la Región Oriente del estado, así como la Zona Sur.
FISCALÍA NO HA BRINDADO MAYORES INFORMES DE LAS INVESTIGACIONES
El gobernador del Estado señaló que después del asesinato del líder de la Canirac en Cuautla, Jaír Morón, así como del feminicidio de la abogada, Gloria Inés Morán, no ha tenido mayores informes de las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado, ello para conocer los móviles de homicidios que cimbraron a la entidad, el pasado fin de semana.
No obstante aseguró que tienen identificados a los generadores de violencia en la Región Oriente del estado pero reiteró “que aunque se escondan los van a detener”, expresó.