Un hombre decidió entrar armado, con una motosierra, a un table dance de Michoacán, sin embargo, ante la rápida reacción del 'cadenero' fue recibido en el lugar a "sillonazos" pues entre el guardia y otros hombres le arrojaron a la cabeza los asientos del establecimiento.
El hecho quedó grabado por las cámaras de videovigilancia y compartido en redes sociales. En este se observó cómo el tipo llegó amenazante al bar con la máquina cortante a lo que el guardia salió corriendo a alertar a los demás y a proteger a las chicas, posiblemente trabajadoras del lugar, que estaban sentadas tranquilamente en un sillón.
Se supo que el ataque ocurrió el pasado 3 de marzo en el table dance 'La Jungla', ubicado en el centro de la comunidad de Lázaro Cárdenas, Michoacán, no obstante, al momento se desconoce las razones de la furia del hombre de la motosierra o si fue detenido por las autoridades pues aparentemente logró huir.
Asimismo, en el material videográfico no se observó que ni los clientes, ni el staff de seguridad, ni las mujeres que estaban en este sitio hayan salido lastimados.