Luego de que las redes sociales se encendieran al conocer el caso de Santiago, un joven que fue agredido mientras trabajaba en un sucursal de la cadena Subway, en la capital de San Luis Potosí, el gobernador de ese estado, Ricardo Gallardo Cardona, reaccionó y aseguró que los hechos no quedarán impunes.
"La cobarde agresión no quedará impune, ya pedimos a la Fiscalía General del Estado intervenga en este asunto. Nadie por encima de la Ley", señaló.
Pero ¿qué pasó con Santiago?
Su caso se volvió viral luego de que se difundiera un video en el que se observa la manera en que un hombre lo golpea de manera brutal.
De acuerdo con los primeros informes, el joven le pidió al comensal que esperara sus turno para pedir sus alimentos en un Subway; sin embargo, este se molestó y se metió a la trastienda del negocio.
El menor de edad se encontraba laborando debido a que está de vacaciones, pero ya que quedó malherido, el gobernador Gallardo aseveró que lo apoyará con su atención médica.
"Deseo la pronta recuperación del joven trabajador agredido en su centro de trabajo, ponemos a su disposición toda la atención médica que requiera", dijo en sus redes sociales.