Tulum, Quintana Roo.- En el momento justo cuando el maestro de Yoga estadounidense Jayson Barniske transmitía su clase a través de un 'en vivo' en redes sociales, personal de la Secretaria de Marina pasaban detrás de él y perseguía a un presunto narcomenudista.
La escena quedó grabada en la clase del maestro de Yoga, quién radica en Tulum, situación que tomó con humor y decidió compartir el clip en sus redes sociales.
El suceso se dio alrededor de las 10 de la mañana del domingo, cuando Jayson Barniske enseñaba a sus alumnos a través de las redes la manera de relajarse al pararse de manos.
Justo en ese momento, dos elementos de la Secretaría de Marina perseguían a un presunto narcomenudista en las playas vestido con un short azul, tenis y sin playera.
El suceso llamó la atención e incluso en las redes sociales en donde se podía leer comentarios como "primer plano el que compra drogas para vibrar alto, segundo plano el que se las vende" y "Tulum es conocido por ser meca de la buena vibra y el yoga; pero no, Tulum es conocido por ser meca de los extranjeros que fingen buscar la iluminación y solo es una excusa para meterse de todo tipo de drogas en los raves", entre otras cosas.