Tras el anuncio de la Fiscalía General de la República de que abrirá procesos de investigación contra Adrián de la Garza y Samuel García, candidatos a la gubernatura de Nuevo León, éste último dijo de lo único que soy culpable es de ir arriba en las encuestas.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el candidato por Movimiento Ciudadano, dijo que su postura es la misma que ha sostenido desde que comencé a recibir ataques a diestra y siniestra.
"El día que una autoridad competente me requiera, me presentaré para aclarar cualquier tema porque no tengo nada que ocultar, no hay ninguna irregularidad en mi campaña y mucho menos en mi vida personal o profesional. De lo único que soy culpable es de ir arriba en las encuestas".
Samuel García afirmó estar convencido de que la única razón detrás de todas las denuncias, ataques y difamaciones que han surgido en las últimas semanas contra él y su familia, es que "vamos a ganar la gubernatura de Nuevo León. Ánimo, la vieja política ya se va".
La investigación de la FGR contra Samuel García se debe a denuncias por recibir aportaciones en dinero o en especie, así como fondos o bienes de origen ilícito utilizados para fines electorales.