Éric Cisneros, secretario de Gobierno de Veracruz, tuvo un percance luego de que el helicóptero en el que viajaba se desplomara.
El gobernador de la entidad, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que no hay vidas que lamentar, pero sí personas lesionadas.
A través de redes sociales, el mandatario estatal señaló que el funcionario viajaba en una aeronave de la Secretaría Armada de México para supervisar las afectaciones del huracán Grace, el cual impactó hace uno días Veracruz.
El accidente ocurrió en un sobrevuelo en la sierra de la Huasteca Baja.
Hasta el momento no se ha revelado la naturaleza del accidente, sin embargo se sabe que el secretario resultó lesionado en el incidente.
El funcionario agradeció las muestras de solidaridad que han habido después de su accidente y adelantó que continuará trabajando en la supervisión de las acciones de emergencia ante las afectaciones por el fenómeno meteorológico.
“Agradezco las muestras de solidaridad luego del percance del helicóptero de Marina en el que realizaba sobrevuelo de reconocimiento en zonas afectadas por el huracán Grace. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas. Seguimos ayudando, aún con lesiones menores”, indicó Cisneros Burgos.