¡Gobernador regañado!
Tal como lo lees. El gobernador de Nuevo Léon, Samuel García, recibió un 'jalón de orejas' de su mamá y aclaró que es un mandatario que no sólo trabaja de 9 de la mañana a 5 de la tarde, como anteriormente había planteado.
Y es que el gobernador emecista anunció en un video que solamente trabajará de 9 de la mañana a 5 de la tarde y después de ese horario emitirá opiniones personales "sin violar la ley" rumbo a la elección del 2 de junio.
Tras la polémica desatada por el material audiovisual, dijo, "me marcó mamá y me dijo que el corrupto de (Francisco Reynaldo) Cienfuegos (coordinador estatal de la campaña presidencial de Xóchitl Gálvez) subió un video diciendo que soy un gobernador que sólo trabaja de 9 a 5. Andaba encabritada y me dijo: ‘desmiente a ese patán’. Como es mamá, le voy a hacer caso", explicó en un video difundido este viernes.
Explicó que ni él ni su equipo de trabajo "paramos hasta dormirnos, a ustedes les consta que siempre trabajo sábados y domingos. Ejemplo de que en estas vacaciones no salí, me quedé la semana de Pascua, Jueves Santo y toda la semana y este fin (de semana) voy a estar jalando porque Nuevo León es imparable, Nuevo León no descansa y yo estoy a la altura de Nuevo León".