Los habitantes de Mazatlán están cerca de poder entrar al mundo de la brutal pelea por pasteles, pollos, pizzas y todo lo que se pueda revender de las sucursales de Costco pues se espera que esta ciudad tenga su primera tienda de esta empresa pronto.
De acuerdo con medios locales, la Secretaría de Economía de Sinaloa ya está en charlas con los ejecutivos de Costco para que se concrete la instalación de la nueva unidad en el puerto.
Javier Gaxiola Coppel, titular de dicha dependencia, confirmó que la empresa ya comenzó a analizar este proyecto aunque en realidad ya tiene varios años considerándolo, sin embargo, las condiciones del lugar no lo permitían.
“Estamos trabajando en ello. Han estado esperando a que Mazatlán aumente su capacidad de mercado, pero ahora, con la información actualizada sobre la población, el consumo y el mercado, estamos en conversaciones activas para que esta inversión se materialice en 2024”, señaló el funcionario.
Cabe destacar que al momento no es 100% seguro que pase pero sí es altamente probable, además de que la ubicación exacta aún es desconocida.
Según Gaxiola Coppel, la extensión de la sucursal del Costco dependerá del tamaño de la inversión que decidan implementar los ejecutivos de la empresa.