Y la violencia... ¡Terrible!
A través de una transmisión en vivo en la red social Facebook, una mujer dedicada a las ventas pudo salvar su vida, ya que pidió ayuda de sus seguidores, al ser víctima de violencia familiar.
Todo ocurrió en la comunidad de San Francisco Telixtlahuaca, en la región de los Valles Centrales del estado de Oaxaca, cuando la mujer ofrecía prendas de vestir a sus seguidores por medio de redes sociales.
La situación se tensó cuando repentinamente su pareja apareció a cuadro y tras preguntarle por una toalla comenzó por aventarle objetos y agredirla verbalmente.
Ante ello, la mujer identificada en redes como Majo R. B, pidió ayuda a través de señas durante su transmisión.
“Si alguien conoce esta señal, por favor, ya sabe qué hacer. Quien pueda, me manda mensaje privado. Estoy lejos”, dijo la mujer y momentos después usuarios comenzaron a pedir ayuda ante la alerta.
"No te salgas de la transmisión", "No regreses con ese hombre, amiga", son algunas de las frases que se podían leer entre los comentarios de la transmisión.
Al final del video, se observa la manera en que el hombre comete una agresión directa. Tras los hechos, el Ayuntamiento de San Francisco Telixtlahuaca difundió una imagen del agresor y explicó que fue detenido.