Un joven integrante del equipo Sub-20 del club deportivo Cruz Azul, murió ahogado en la playa Condesa de Acapulco.
De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando el joven identificado como Cristofer Pérez, de 20 años, se metió a nadar en la playa Condesa justo a la altura del condominio Torre Azul.
Repentinamente una fuerte ola lo arrastró hacía el fondo del mar, por lo que de inmediato personal salvavidas intentaron rescatarlo con resultado negativo.
A las acciones de búsqueda se sumaron elementos de rescate de la Marina Armada de México (Semar), sin que hasta la tarde de este domingo se haya podido localizar el cuerpo del joven originario de la Ciudad de México.
De acuerdo con Lilia Aguilar, quien se identificó como responsable del equipo Sub-20 del Cruz Azul, dio a conocer que acudieron a este destino de playa para sostener una serie de encuentros amistosos contra equipos locales, y que este sábado luego de terminar sus compromisos deportivos decidieron acudir a la playa para relajarse.
Indicó que, en determinado momento, el joven futbolista Cristofer Pérez fue arrastrado por una fuerte ola, por lo que de inmediato se pidió el auxilio de los salvavidas que ahí se encontraban, pero que lamentablemente tras varias horas de búsqueda no pudieron localizar su cuerpo.