Lo primero que me vino a la mente es que pudo haber sido mi hijo, tu hermano o tu hijo en lo que sucedió ayer.
Desde que tomé protesta el pasado 1 de octubre del 2021, te dije a ti que te iba a hablar siempre con la verdad, que podían ocurrir situaciones, pero que nunca nos iban a tomar con los brazos cruzados, así ha sido y así v a ser, siempre te voy a hablar con la verdad.
Desgraciadamente, el día de ayer, un grupo de personas armadas, llegaron a atacar a un grupo de personas a un bar muy cerca del centro de la Ciudad de Querétaro, donde ultimaron a 10 personas y hay heridas 13 personas en total, que las cuales, de estas 13 personas heridas, hay dos personas muy delicadas.
Ya di instrucciones para la Secretaria de Salud de, desde ayer y hoy muy temprano, esté con ellos y acompañándolos sobre cómo están en su situación de salud y acompañando a las familias.
Por otra parte se empezó a dar una búsqueda por parte de todos los niveles de seguridad del Estado y también se dio parte a la fiscalía del Estado quien por cierto, siempre ha dado buenos resultados y esperemos que este caso no sea la excepción.
Esto no lo podemos permitir y en Querétaro vamos a seguir buscando la calidad de vida.
Por eso te informo que en este momento nos estamos juntando con los generales de la zona militar, de la guardia Nacional, y toda la fuerza del estado porque en Querétaro no vamos a permitir contaminarnos de lo que está sucediendo en otras partes de la república.