Michoacán vivió en las últimas horas una jornada de violencia al registrarse siete hombres ejecutados a balazos en los municipios de Uruapan y Buenavista Tomatlán.
Autoridades no reportan detenidos, pero se implementaron operativos con uniformados de los tres órdenes de gobierno.
En el municipio de Uruapan, en un paraje aledaño a la Presa de Matanguarán, fueron localizados esta mañana los cuerpos sin vida de tres personas con huellas de violencia.
Médicos y peritos de la Fiscalía local describieron que las víctimas tenían entre 25 a 35 años de edad.
En tanto, en el municipio de Buenavista Tomatlán, ubicado en el corazón de la Tierra Caliente de Michoacan, fueron hallados cuatro cuerpos sin vida, informaron fuentes policiales estatales.
Las víctimas fueron encontradas apiladas sobre la carretera Buenavista-Los Reyes, quienes se encuentran hasta el momento en calidad de desconocidas.
Se informó que en los cadáveres se observaron evidentes huellas de tortura y varios orificios producidos por disparos de armas de fuego de distintos calibres.
Después de que la policía constató el multihomicidio, los cuerpos fueron trasladados en una camioneta al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarles la necropsia de ley.
Personal de la Fiscalía General de Justicia de Michoacán inició las indagatorias correspondientes y fuerzas estatales como federales iniciaron la búsqueda de los homicidas.
Cabe señalar que Buenavista Tomatlán está considerado como uno de los municipios en donde existen células delictivas que constantemente generan inseguridad y violencia.