Familiares de personas desaparecidas bloquean la autopista Mexico-Toluca, en dirección a la Ciudad de México, a la altura del municipio de Ocoyoacac.
Los inconformes demandan a la Fiscalía General del Estado de México resultados en las investigaciones para encontrar a sus seres queridos.
El bloqueo de los tres carriles que se dirigen a la capital del país convirtió prácticamente en un estacionamiento de más de cinco kilómetros la vialidad de cuota
Cientos de vehículos particulares y del servicio público como de transporte de pasajeros y de carga, se encuentran varados y buscan salir de la zona atravesando camellones, o internándose en las comunidades aledañas para tratar de tomar alguna ruta alterna.
Por su parte, los manifestantes afirman que no se moverán del lugar hasta que haya un diálogo abierto con el fiscal mexiquense, José Luis Cervantes, a fin de que se comprometa a dar respuesta a sus demandas de búsqueda de decenas de personas desaparecidas.
La policía estatal montó un operativo para desviar el tránsito vehicular en dirección al municipio deToluca, a fin de que los conductores que se dirigen a la Ciudad de México utilicen la carretera libre de peaje.