Las fuertes lluvias reportadas en las últimas horas en Nuevo León provocaron una tragedia para una familia del municipio de Cadereyta Jiménez, después de que la fuerte corriente arrastrara el vehículo en el que viajaban y causara la muerte de cuatro de sus integrantes.
Durante la noche del domingo, los cuerpos de rescate recibieron el reporte de una camioneta arrastrada por la corriente en ese municipio, por lo que acudieron al sitio, sin embargo debido a la oscuridad de la noche y las inclemencias del tiempo tuvieron que suspender las labores de búsqueda.
Fue durante la mañana de este lunes, cuando ubicaron la camioneta y los cuerpos en un arroyo aledaño a la carretera Allende-Cadereyta, a la altura del kilómetro 22 en la zona conocida como Hacienda Barranquito.
En la camioneta viajaban dos mujeres, un menor y un hombre, de quienes no se proporcionó identidad.
La zona fue acordonada por elementos de Protección Civil Estatal, municipal así como policías, en tanto se realizaban las maniobras para el retiro y traslado de los cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario.
Durante la jornada de intensas lluvias, los cuerpos de rescate atendieron decenas de vehículos varados o arrastrados por la corriente tanto en la zona metropolitana, como en otras regiones de la entidad.