Debido a las graves inundaciones que han dejado las lluvias en el municipio de Chalco, Estado de México, se instaló un centro de acopio en el Centro de Abasto de Ecatepec para ayudar a todas y todos los afectados.
Lo anterior, fue anunciado desde el pasado lunes por el presidente de la Mesa Directiva de la Central de Abasto de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, quien señaló que a 18 días de las fuertes precipitaciones más de 600 familias han resultado afectadas.
Este centro de acopio está ubicado en la Central de Abasto de Ecatepec, ubicada en la carretera México-Texcoco S/N, colonia Santa Cruz Venta de Carpio, frente al Banco Santander, a un costado de la administración de este sitio.
Todos los interesados en apoyar las personas damnificadas podrán llevar: agua, artículos de limpieza, cloro, papel higiénico, toallas sanitarias, cepillo para dientes, jabón de tocador, jabón en polvo, crema corporal, crema para el pie de atleta, verdura enlatada, electrolitos.
También podrán donar jitomate, cebolla, chiles, tomate, huevo, aceite, azúcar, arroz, frijol, galletas y café de grano.
Estará funcionando de las 4:00 a las 19:00 horas de esta semana y parte de la siguiente.
Para garantizar que sean distribuidos a las familias perjudicadas, todos los artículos recaudados se entregarán directamente al Gobierno Municipal de Chalco.