Como parte de las investigaciones por la desaparición de los cinco jóvenes Roberto, Diego, Uriel, Dante y Jaime, en Lagos de Moreno, se detuvo a un sujeto por su presunta responsabilidad en los delitos relacionados con la ladrillera en la que se encontraron restos humanos.
De acuerdo con la Fiscalía General de Jalisco, el individuo fue detenido en la delegación de La Estanzuela, en el municipio de Teuchitlán.
Se trata de Valentín S., de 51 años de edad, quien fue detenido por Policías de Investigación mediante orden de aprehensión en la colonia la Estanzuela, municipio de Teuchitlán, por lo que ya fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional.
De acuerdo con la carpeta de investigación, dicho individuo está identificado como probable responsable en el delito en mención en agravio de dos Personas Fallecidas Sin Identificar (PFSI), localizadas el pasado 20 de agosto, en un predio utilizado como ladrillera, ubicado en privada El Sabino al cruce con Camino Real de Zacatecas, municipio ya referido.
Cabe mencionar que las ladrilleras han estado siendo utilizadas para incinerar los restos de personas a las que se priva de la libertad, las cuales previamente son mutiladas.