Tres personas fallecidas y dos heridas, fue el resultado del derrumbe de una zanja en una obra en construcción ubicada en la comunidad de San Pedro La Hortaliza, del municipio de Almoloya de Juárez.
La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que entre los trabajadores de la construcción que quedó sin vida, uno respondía al nombre de Luis Moreno Álvarez, de 37 años de edad, originario del vecino municipio de Villa Victoria.
Eh lugar del accidente, el gobierno mexiquense desplazó un helicóptero “Relámpago” para trasladar a uno de los lesionados a un hospital de la capital del Estado de México, mientras que otro fue llevado vía terrestre a un nosocomio del Valle de Toluca.
Se abundó que el derrumbe de la zanja de aproximadamente tres metros de profundidad sepultó a las cinco personas y una vez que arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) de la Cruz Roja Mexicana en su delegación Toluca y elementos de Protección Civil, realizaron las tareas de rescate.
Los primeros reportes de las autoridades indican la obra que se realizaba sobre la carretera Morelia Toluca, no se apuntaló, y por ello, se presume, provino el derrumbe.