El Fiscal General de Jalisco, Gerardo Octavio Solis Gómez anunció que consiguió órdenes de cateo para revisar en los locales aledaños al restaurante Distrito Cinco, donde fue atacado el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.
"Estamos llevando a cabo el desahogo de una serie de cateos, son aproximadamente cinco o seis restaurantes, entre bares y discotecas", explicó el titular de la Fiscalía, Gerardo Octavio Solis en entrevista para Radio Fórmula.
De igual manera se pidió la colaboración del gobierno federal para poder revisar las eventuales rutas de escape que pudieran haber utilizado los agresores en la zona limítrofe de Jalisco con Nayarit, en la denominada área metropolitana Vallarta - Bahía de Banderas.
El fiscal apeló a la colaboración ciudadana de aquellas personas que pudieran haber captado con sus teléfonos móviles el momento del escape de los sicarios para poder completar la carpeta de investigación.
La Secretaria de Seguridad Pública del Estado incrementó el personal policial en el municipio y emprendió labores de patrullaje en la zona.