La Fiscalía General de Chiapas confirmó el asesinato de Diego Pérez Méndez, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia municipal de San Juan Cancuc, en el estado de Chiapas.
En un comunicado informó que dio inicio a las investigaciones de este caso ocurrido la madrugada de este jueves 14 de marzo "en las cercanías de la comunidad Yalvanté, en el municipio de San Juan Chamula".
Destacó que fue hallado el cuerpo del aspirante priista, además, elementos de seguridad encontraron lesionados con arma de fuego a Juana "N" y Manuel "N", quienes presuntamente serían su esposa e hijo, respectivamente, informó.
"Los lesionados fueron trasladados de manera inmediata a un nosocomio de San Cristóbal de Las Casas para su atención médica, en tanto que el cuerpo sin vida de Diego 'N' fue llevado al Servicio Médico Forense, para practicar la necropsia de ley", explicó la dependencia.
Diego Pérez Méndez participaría este 14 de marzo en un plebiscito en el municipio de San Juan Cancuc en el que se seleccionaría al candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, añadió.