Alfredo Chávez, secretario de Ayuntamiento de Villa de Álvarez, en Colima, fue asesinado a balazos mientras se ejercitaba en uno de los jardines de la zona donde vivía.
La noticia fue confirmada por las autoridades municipales, quienes indicaron que el funcionario "fue víctima de un atentado violento que le arrebató la vida".
De acuerdo con los primeros reportes, Chávez se encontraba haciendo ejercicio cuando un grupo de hombres armados lo interceptó y le disparó de manera directa.
Elementos de la policía municipal y estatal acudieron a la zona de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes, junto con personal de la Fiscalía General del Estado.
Por su parte, la gobernadora de Colima, Índira Vizcaíno, expresó su solidaridad con los familiares y amigos del funcionario, además exigió a la Fiscalía estatal llevar a cabo la investigación correspondiente para dar con los responsables del crimen.
“He exigido a la Fiscalía de Colima una investigación profunda y expedita sobre los hechos, que lleven a las personas responsables ante la justicia”, escribió en sus redes sociales.