El gobernador de Nuevo León, Samuel García, le respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la falta de agua para que la planta de Tesla sea instalada en la entidad, pues aseguro que la crisis hídrica no es problema, ya que se utilizaría una cantidad mínima.
García Sepúlveda explicó brevemente que establecería un dialogo con el presidente López Obrador para aclarar el asunto Esto, luego de que el mandatario federal amagó con negar los permisos necesarios para la llegada de Tesla a Nuevo León por la falta de agua.
“Nosotros vamos a trabajar con Tesla de la mano para que puedan ir aclarando y comprobando que no utilizan agua de consumo humano y que la que utilizan es tratada y es mínima. Nuevo León tiene tres mil litros de agua tratada que dar y Tesla ocupa menos de 100.” dijo al atender a medios de comunicación.
AMLO anunció recientemente que realizará una visita la próxima semana a Nuevo León para supervisar el avance de las obras en el Acueducto “El Cuchillo II” que ha recibido el 43% de los tubos para su edificación.