El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, indicó que, de la mano de los jóvenes, su campaña va a derrotar al "poder del dinero y la corrupción".
"Decían que los jóvenes eran apáticos, que los jóvenes no participaban en la política, que a los jóvenes no les gustaba la política.... a los jóvenes no les gusta su política, no les gusta la vieja política, la política que abandonó sus escuelas, que los dejó sin vivienda, que no ha dado la cara por la educación. Esa es mi campaña, eso es lo que va a derrotar exactamente en un mes al poder del dinero, al poder de la corrupción", dijo de visita en Puerto Vallarta.
Añadió que "estamos demostrando que la propuesta, las causas, las nuevas ideas pueden más que los insultos, que los ataques, que la guerra sucia, que un debate lo gana el que mejor es planteamientos y propuestas hace, y no el que más ofensas, más sin insultos, más adjetivos le pone a la otra".
Además, afirmó que los carteles y el apoyo que recibe de niños y jóvenes valen más que los miles de espectaculares de sus rivales en campaña. "Las lonas no le pueden ganar jamás a un cartel hecho por una niña, a una libreta por un estudiante de secundaria, a un joven de preparatoria que anota 'Máynez Presidente' en el pizarrón de la escuela".