La coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, no asistió a un evento que tenía programado con militancia de Morena durante la tarde de este miércoles en el Estadio Azul, en la Ciudad de México.
Ante la poca asistencia de seguidores morenistas al inmueble ubicado en la colonia Nochebuena, en la alcaldía Benito Juárez, el presidente nacional del partido, Mario Delgado, indicó a los presentes que hubo una mala organización y, debido a esto, anunció que el evento se recorrería para el próximo 12 de noviembre.
"Que viva la doctora Sheinbaum, que viva Morena, hoy vamos a estrenar una consigna: 'que viva, que viva, que viva la Sheinbaum'", coreó el político morenista ante la salida de decenas de personas que, de apoco, abandonaron el estadio.
Delgado resaltó que el "12 de noviembre no podemos fallar, 12 de noviembre los convocaremos" nuevamente a la militancia para apoyar el movimiento de la autodenominada 4T y pidió a los asistentes su compromiso para mantener la trnasformación del país, ahora de la mano de la cabeza, la exjefa de Gobierno, quien no se presentó como se había anunciado.