Sandra Cuevas, candidata al Senado por Movimiento Ciudadano, confirmó que, pese a los rumores, su candidatura sigue y festejó yendo a un establecimiento en la alcaldía Azcapotzalco a comer fresas con crema.
"Solo Dios tiene el control de mi vida, por lo que estaré confiada que lo que suceda, será lo mejor. ¡Sigo con candidatura, en campaña y trabajando!", escribió la exalcaldesa de Cuauhtémoc en su cuenta de X.
En el video explica que la tienda está ubicada cerca del lugar donde estudió la preparatoria y dijo, aparentemente, con tono irónico que estaba "bien preocupada" por lo que pudiera pasar respecto a su candidatura. Luego se tomó fotos con quien se la pedía.
Cabe recordar que se corrió el rumor de que presuntamente habían negado la candidatura de Sandra Cuevas, sin embargo, los ministros de la segunda sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación aprobaron el proyecto del ministro Javier Laynez Potisek en el que propuso sobreseer el asunto pues la inhabilitación que tenía la emecista era para ser alcaldesa, puesto que dejó desde febrero.