La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, antes perteneciente a la oposición y ahora aspirante al Senado de la República por Movimiento Ciudadano (MC) advirtió que el partido Morena arrasará y se quedará con la demarcación que ella gobierna.
“Yo dije, tal cual a Morena y a la oposición que lo único que iba a hacer es hacerme a un lado porque no iba a ayudar a uno ni a otro. Aunque yo veo, tristemente, que va a ganar, va arrasar Morena en Cuauhtémoc”, declaró en entrevista en W Radio.
No obstante dijo que los habitantes de dicha alcaldía sí votaran por ella porque, dice, a los vecinos les consta el trabajo que hizo y que siempre está con ellos.
DISTANCIAMIENTO CON RICARDO MONREAL
Sandra Cuevas aseguró que hubo un distanciamiento con el senador Ricardo Monreal debido a que será la hija de este, Catalina Monreal, quien irá por la Cuauhtémoc.
Pese a esto aseguró tenerle un gran respeto al legislador de quien, señaló, es amiga de su esposa pero que ella ya había señalado que no apoyaría a nadie.
Respecto a su fichaje en Movimiento Ciudadano detalló que fue todo muy rápido y que el senador Dante Delgado fue quien le ofreció formar parte de la segunda fórmula del senado por estos se animó pues, dijo, ella sueña con que la CDMX sea una de las mejores ciudades del mundo.
Además de detallar que pronto dejará la alcaldía también adelantó que su futuro look sería usando los tenis ‘fosfo’ pues le habían quedado muy bien.