Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de 'Fuerza y Corazón por México' (PAN, PRI y PRD), se lanzó contra Rocío Nahle, la abanderada de Morena y sus aliados a la gubernatura de Veracruz. La quien llamó “bandida”.
En su cierre de campaña en Coatzacoalcos, Veracruz, Xóchitl se lanzó contra Nahle por haberse quejado del exgobernador de la entidad, Javier Duarte, cuando, acusó “ella salió más ratera”.
Acompañada del candidato a la gubernatura del PAN, PRI y PRD, José Francisco Yunes Zorrilla, Gálvez acusó que la candidata morenista otorgó contratos millonarios a conocidos y amigos.
"Se lo dije en el Senado, que le había brindado contratos millonarios a los amigos de sus compadres, fueron 5 mil millones a una empresa recién creada. Los corruptos como Rocío Nahle no van a caber en este gobierno", señaló.
Eso no fue todo, además criticó al yerno de Nahle, a quien acusó de incrementar su dinero declarado.
"El yerno que acaba de terminar la carrera, que reportó hace cuatro o cinco años mil 600 pesos de ingresos. Hoy gracias a las relaciones de la suegra más de 100 millones de pesos facturados. Son unos bandidos", criticó.