¡Ya salió el peine!
El secretario general del PAN en la Alcaldía Gustavo A. Madero, Adrián Alfaro Reyes, reveló que sí utilizaron a ciudadanos haitianos en el cierre de campaña de Santiago Taboada. El mismo aceptó que les entregó playeras y banderas del partido para el mitin.
En sus redes sociales, Alfaro Reyes escribió: “Ahora resulta que tratar bien a un hermano migrante es mal visto. Sin duda estamos en un mundo alrevez (sic)...Al ver que se integran al evento, ¿los teníamos que ver corrido? Si nos solicitan una playera porque les gustó, ¿se las teníamos que haber negado? Si estaban bailando felices, ¿los teníamos que haber retirado?”.
Alfaro Reyes aseguró que fueron los haitianos los que llegaron por su cuenta al mitin de Taboada Cortina.
“Ayer con más de 3000 personas en el evento, se acercó un puñado de hermanos haitianos, 5 o 6 aproximadamente, y al escuchar la hermosa música de la banda sonora que nos acompañó de los carnavales tradicionales de la colonia Martín Carrera, empezaron a bailar y sentirse cómodos y en ambiente festivo”, añadió.
El panista agregó: “Pero cuál fue el grave pecado que se cometió para que Morena y sus medios pagados se rasgaran sus puritanas vestiduras de honestidad valiente? Darles a ese puñado de hermanos haitianos unas playeras que ellos mismos solicitaron, y las cuales les gustaron tanto que al ritmo de la música y bailando se las pusieron queriéndose integrar a la verbena popular del cierre de campaña”.