Víctima de un traumatismo craneoencefálico severo, falleció esta noche el candidato de Morena a la alcaldía de Hidalgo, Tamaulipas, Gregorio Dorantes Córdoba.
De acuerdo con informes preliminares, el aspirante a la Presidencia Municipal se encontraba en un domicilio particular con algunos amigos y su equipo de campaña cuando fuertes ráfagas de viento y lluvia provocaron la caída de una palmera, que golpeó su cabeza, dejándole heridas severas.
El candidato sufrió heridas de consideración y, aunque alrededor de las 18:00 horas fue trasladado al hospital La Salle en Victoria, fue declarado muerto una hora y media después.
La información fue confirmada por la Vocería de Seguridad de Tamaulipas: “Se confirma el lamentable fallecimiento de Gregorio Dorantes Córdoba, candidato a la alcaldía de #Hidalgo por Morena, mientras se encontraba en una reunión con su equipo de trabajo y una corriente de aire ocasionó la caída de una palma. Fue trasladado al Hospital La Salle Victoria, a donde arribó sin signos vitales”, destacó.