El alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, defendió a Xóchitl Gálvez, luego de que Morena acusara supuestos actos de corrupción en la construcción de un inmueble en su alcaldía.
El alcalde detalló que las acusaciones son una parte de una serie de ataques del titular del Ejecutivo, "el Presidente está apanicado con Xóchitl Gálvez por eso no deja de atacarla, duerme, sueña pensando en ella, en cómo descarrillarla y por eso manda a todos sus chalanes a inventar una serie de mentiras".
Además, detalló que el inmueble que acusan de corrupción se construyó durante la administración de Víctor Hugo Romo durante su gestión en la alcaldía Miguel Hidalgo.
"Ahora mandó al farsante que gobernó aquí a inventar actos de corrupción. Esa casa que él denuncia, se construyó durante su administración y la operación de compra-venta también fue realizada durante la administración que él gobernó. Es puro cuento", resaltó.
El alcalde resaltó que todo eso lo hacen para tapar el desastre que tienen en Morena por el enojo de Marcelo Ebrard, por las trampas que hicieron el proceso de selección de su coordinador.
"Forma parte de una farsa y todo un montaje con tal de seguir atacando a Xóchitl Gálvez y que sepa Xóchitl Gálvez que no está sola, hay muchísima gente que se ha dado cuenta de esta campaña de mentiras que desde Palacio Nacional se está orquestando", finalizó.