La aspirante presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo, cerró su precampaña en el Monumento a la Revolución, donde tomó por estandarte la unidad.
Ante miles de personas, la aspirante de Morena comentó que los conservadores son el pasado y que ellos son la esperanza de México.
En el mismo sitio en el que se despidió como jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum hizo un llamado a la unidad del país, así como Morena está unido para dejar atrás el neoliberalismo y comenzar a escribir u nuevo capítulo en la historia.
Al hablar de los logros que ha tenido la 4T a cargo de Andrés Manel López Obrador, como la disminución de la pobreza
Los ejes de trabajo y los diálogos continuarán en este periodo de intercampaña, en marco de lo marcado por la ley y el INE, afirmó que parte de sus ejes a seguir será que no habrá corrupción, además de cuidar el bienestar de las familiares y seguir con la política enseñada por AMLO en la que: "Por el bien de todos primero los pobres"
Sheinbaum Pardo dijo que se van a quedar todos los programas sociales y que los aumentos siempre estarán por encima de la inflación
"Daremos continuidad al proyecto presentado por AMLO de seguir ampliando los trenes México-AIFA-Pachuca, entre otros", afirmó al comentar que continuará con el proyecto de trenes hasta donde a ella le alcancen.
Cerró su discurso, pidiendo a la gente que hagan realidad la primera presidenta del México.
MARCELO VA AL CIERRE DE SHEINBAUM
El excanciller Marcelo Ebrard reapareció en público camino al evento de apoyo al cierre de precampaña de la morenista Claudia Sheinbaum luego de un sinfín de señalamientos y ataques que el ahora amigo le hacía a su entonces rival.
Llamó la atención que de entre los miles de simpatizantes de Sheinbaum que acusaban a Marcelo Ebrard de ´traicionero’ por revelar las irregularidades en el proceso interno, varios que estaban en las inmediaciones del Monumento a la Revolución lo recibieron entre aplausos y ovaciones.
“¡Marcelo! ¡Marcelo! ¡Marcelo! Gritaban los morenistas mientras luchaban por poder estrechar su mano mientras que los más afortunados lograban tomarse una foto con él.