El emecista, Jorge Álvarez Máynez se registró ante el Instituto Nacional Electoral como el candidato oficial del partido Movimiento Ciudadano (MC) y recibió su constancia.
En el discurso posterior a recibir el documento oficial, Álvarez Máynez afirmó que está listo para que, en 100 días cambie el rumbo de la historia de México junto con su partido.
Afirmó que a pesar que sus opositoras ya llevan una ventaja haciendo campaña, en Movimiento Ciudadano están listos para arrasar en las urnas.
"No puedo no venir al INE y decir lo evidente, si en este país, que si en este país se aplicaran las leyes, si hubiera legalidad, las dos candidatas de la vieja política no tendrían derecho a estar en la boleta presidencial porque han violado cada renglón de la Constitución Mexicana y de las leyes electorales, han hecho precampañas anticipadas y simuladas, han recibido financiamiento ilegal", afirmó.
Dijo que actualmente la clase política de este país no está feliz y que lo único que buscan es conseguir cargos para de inmediato buscar otros, además de poder y dinero.
"Lo nuevo es hacer política desde la felicidad, es entender que la única manera es esparcir la felicidad", comento.
Afirmó que en su proyecto, los niños y las personas excluidas, los trabajadores y trabajadoras, las mujeres, los campesinos serán el eje central.