Porque en Puebla solo hay candidaturas independientes para alcaldías y diputaciones
Jaime Rodríguez Calderón, el bronco, está tan emocionado por la figura de candidatos independientes que pidió a los ciudadanos de Puebla elegir esta opción a la hora de votar por gobernador.
Sin embargo, hay un pequeño problema con esta petición: en la entidad todos los candidatos a la gubernatura están respaldados por partidos políticos. ¡Ups!
El error del candidato no pasó desapercibido y un reportero le dijo que, al menos para gobernador, no había esa opción.
Y después del pequeño fail, el Bronco contestó así:
“Pues que no voten por ni uno, hombre, que no elijan, que la gente castigue a los partidos políticos”.
El independiente aseguró que en Puebla no hay cambio y que la entidad no ha salido de la pobreza debido a los gobiernos encabezados por partidos políticos.
Además de pedir el voto independiente, el Bronco repitió que el país necesita "un gobernante estricto que le moche las manos al delincuente” y que incluso consideraría una iniciativa para que los ciudadanos pudieran portar armas y defenderse de los criminales del país.
El Bronco destacó que a pesar de que las encuestas lo posicionan en el último lugar, jamás ha contemplado la opción de renunciar a la contienda electoral.
En materia económica, Rodríguez Calderón dijo que era necesario bajar impuestos y eliminar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) a maestros y todos los que ganen menos de 12,500 pesos mensuales.