En su visita a Veracruz, Adán Augusto López, aspirante a encabezar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, reiteró que confía en las encuestas internas que se aplicarán para designar al candidato presidencial de Morena y aliados.
El extitular de Gobernación explicó que el acuerdo nacional de Morena establece que cada uno de los candidatos en el proceso interno debe presentar dos casas encuestadoras como propuesta, las cuales podrán ser seleccionadas mediante insaculación si no se llega a un acuerdo.
En otro de sus mensajes, el exfuncionario mencionó que los partidos de oposición no quieren a la gente y que lo único que buscan es saquear al país.
"Estos de enfrente no quieren a la gente, ven a México como un botín del cual servirse, por eso se la pasan aliando entre ellos, pero la verdadera fortaleza está aquí", resaltó.
Después, habló de que la pensión universal no sólo es para apoyar a las personas de la tercera edad, sino que es para apoyar a las familias, ya que, resaltó, ningún adulto mayor está desprotegido y eso aligera la carga de la familia.