Adán Augusto López, aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, llamó al expresidente Vicente Fox un desvergonzado por proponer quitar las pensiones para adultos mayores y regresar la de los expresidentes, reiteró que las pensiones seguirán ya que son un derecho constitucional.
Durante su gira por el Estado de México, el exfuncionario enfatizó que los apoyos para adultos mayores seguirán, en lugar de las pensiones a los expresidentes, ya que lo que propuso el exmandatario es un despropósito, una señal de que no quieren al pueblo.
“Esto es lo que quiere el pueblo, que el pueblo decide, que lo escuche bien ese señor Fox aquí manda el pueblo, no tienen vergüenza, es un zángano, no quiere al pueblo, nunca lo quiso", subrayó.
Además, resaltó que es poco probable que un gobierno de oposición vuelva al poder, ya que dijo que el expresidente le falló al pueblo de México y los ciudadanos nunca lo respaldarían de nuevo para que él o cualquiera de sus aliados regresen, “ni en nuestras peores pesadillas va a ganar algo Fox”.
Además en su cuenta de Twitter comentó que había dos opciones, pensiones millonarias para expresidentes o pensiones dignas para el pueblo después de trabajar toda la vida.
"Solo había dos opciones: pensiones multimillonarias para expresidentes o pensiones dignas para el pueblo de México después de trabajar toda una vida. Parece fácil la respuesta, pero tuvo que llegar López Obrador a la presidencia para que el sentido común se convirtiera en derecho constitucional", compartió.
Para finalizar, el exsecretario de Gobernación dijo que bajara la edad para que los adultos mayores reciban su pensión de 65 a 63 años de edad.