La diputada Patricia Armendáriz causó polémica debido a un tuit en el que afirmó que no por ser de la 4T tenían que comer tortillas y frijoles.
"Somos hijos del esfuerzo, de todas las extracciones sociales y disfrutamos los frutos de nuestro esfuerzo, sin excesos artificiales para parecernos a quienes no somos", escribió.
El comentario se da, luego de que el presiente ha sido criticado por la vida que su hijo José Ramón, lleva a lado de Carolyn Adams, pues aseguran que eso va contra los principios de austeridad que pregona el mandatario.
Lo tuiteado por la legisladora no fue muy bien recibido y muchos creyeron que defendía al hijo de AMLO. Sin embargo, horas más tarde, la empresaria aseguró que el comentario fue porque al compartir lo que comió el domingo, la criticaron.
Como recordarás, el hijo mayor del presidente está siendo criticado porque vive en una casa de lujo junto a su esposa Carolyn Adams, además de que un tiempo vivió en la casa de un petrolero que tiene contratos con la 4T, por lo que se ha querido comparar dicha situación con el caso de la Casa Blanca.
El mandatario ya respondió a la situación y aclaró que en su gobierno sus hijos no tienen ninguna influencia y criticó que se haya querido comparar con casos de corrupción de gobiernos anteriores.
"Ese fin de semana escándalo que un hijo mío José Ramón ya grande, casado, vivía en una residencia en Houston, queriendo equiparar, como diciendo son iguales, dónde está la austeridad. Carmen Aristegui casi lo comparaba con la Casa Blanca", criticó.