Porque hay que tener cuidado con todo lo que se pide en línea
Sears informó que Salvador Gómez ya tiene su iPhone SE, el cual compró en la tienda en línea, pero en vez del equipo le fue entregado un Boing de guayaba.
La empresa dijo que lamentaba el hecho y aseguró que el celular fue sustraído del paquete originalmente enviado a su domicilio.
“Desde que presentó el caso, se dio puntual seguimiento y en este momento ya le ha sido entregado el equipo telefónico que compró, el cual, a petición del cliente, fue a recoger a una tienda física, donde también se le entregó un bono, quedando satisfecho con la atención”, indicó Sears en un comunicado.
El martes, el usuario de Twitter de nombre Salvador Gómez denunció en su cuenta que compró un iPhone SE en la tienda online de Sears, pero le llegó un jugo Boing de guayaba.
La compañía apuntó también que inició una investigación sobre el caso de Salvador Gómez y como parte del procedimiento, se emprenderán las acciones legales correspondientes para que se sancione a quienes resulten responsables.
Agregó que invita a todos sus clientes que hagan compras en línea a no aceptar ningún paquete con alteraciones o con cintas transparentes sobrepuestas a las cintas originales de la tienda.