Porque se trata de un crimen que conmocionó al país y que debe recibir justicia
Este 10 de junio el cuerpo de Norberto Ronquillo, que había sido reportado como secuestrado desde el 4 de junio, apareció sin vida en Xochimilco, pese a que sus familiares habían pagado el rescate para su liberación.
Tras la terrible noticia, se organizó una misa en la Universidad del Pedregal ubicada en la alcaldía Tlalpan y que era el lugar donde el joven estudiaba Mercadotecnia Internacional.
El evento para recordar y despedir a Norberto comenzó a las 12 del día y terminó pasando la una de la tarde.
Jennifer Rosenfeld, novia del joven, durante su discurso le agradeció por hacerla una mejor persona y aseguró que nunca se olvidará de él.
"Te amo y siempre estaré en deuda contigo por enseñarme todo lo que me enseñaste, por hacerme una mejor persona y nunca me voy a olvidar de ti"
«Jennifer Rosenfeld»
Posteriormente, le recuerda que lo extrañará todos los días, "te extraño pero sé que estás bien, donde quiera que estés y yo voy a estar bien por ti".
También el hermando de Norberto, Aarón, dijo unas palabras durante el homenaje a su hermano.
"Solo Dios sabe cuáles planes tenía para mi hermano y hay que tener fe que ese era el plan"
«Aarón Ronquillo.»
Aseguró que a pesar de que la CDMX cuenta con "mucha gente mala", también tiene a muchas personas de "corazón muy puro" y que su familia estará eternamente agradecida con ellos.